viernes, 12 de julio de 2013

Avant Browser Ultimate 2013 build 110




          Avant Browser Ultimate 2013 build 110

Acerca de Avant Browser

Avant Browser es un navegador ultra-rápido. Su interfaz amigable brinda un nuevo nivel de claridad y eficiencia a tu experiencia de navegación, y las actualizaciones frecuentes mejoran continuamente su fiabilidad.
Motor de renderizado TRI-CORE Avant Browser tiene tres motores de renderizado integrado: Trident, Gecko y Webkit, los motores detrás de Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome respectivamente.
Los usuarios pueden elegir cualquiera que sea su motor favorito como predeterminado y cambiar a otros cuando el motor elegido no puede procesar una página web correctamente. Y los usuarios también pueden definir diferentes motor de renderizado de cada sitio web en Opciones de Avant Browser, por lo que el motor de renderizado se conectará.
Entre sus otras características, Avant Browser, cuenta con un acelerador de descargas integrado, un bloqueador de pop-up, además admite la navegación privada y está disponible en el idioma español.
Pero lo más destacable en este navegador es su bajo consumo de recursos, cosa de agradecer a la hora de una navegación fluida.

Navegador Web con Menor Uso de Memoria

Avant Browser es el navegador web con menor consumo de memoria en plataformas Windows. El uso de memoria es uno de los factores más importantes para valorar el rendimiento de un navegador. Nos esforzamos para evitar todas los posibles pérdidas de memoria en Avant Browser y ofrecerte lo mejor

Descarga Ficheros de Vídeo

Avant Browser puede detectar los vídeos en la página web que estás visitando, y te permite descargarlos con un solo click.

Acelerador de Descargas Integrado

Descarga ficheros de internet más rápido y gestiona esos ficheros descargados más fácilmente con el downloader multi-hebra integrado en Avant Browser.

Modo Vista Partida

Navega por Internet y visualiza vídeos a la vez con Avant Browser. Avant Browser te permite dividir el área de navegación en 2 partes, de forma que puedas navegar más eficientemente.

Ventana Individual del Navegador Encima Siempre

Una ventana individual del navegador puede configurarse para verse siempre encima de otras aplicaciones Windows. Para individualizar una ventana arrastra una pestaña fuera de la barra de pestañas. Esto te permite ver vídeos de YouTube o chatear con los amigos mientras trabajas con otras aplicaciones como Word, AutoCAD, etc..

Navegación Privada

Diseñado para utilizarse en modo privado, Avant Browser no guardará datos en tu ordenador. Así que si alguien más utiliza tu ordenador no será capaz de ver qué sitios y páginas has visitado y qué ficheros has visualizado durante tu sesión de navegación privada.

Anti-Cuelgues

El creciente uso de la tecnología AJAX en la web causa frecuentes cuelgues o paradas en la mayoría de navegadores. Avant Browser ha desarrollado una nueva tecnología que resuelve este problema, haciendo tu navegación más fluida.

Rápido, Bajo Uso de CPU

La nueva tecnología de multiproceso dinámico puede incrementar de modo efectivo la velocidad, salvar memoria y reducir el uso de CPU significativamente. Te dará una mejor experiencia

Noticias

Released 7.12.2013
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1360x768px.
Ficha técnica
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8 - 32 y 64 bits
Tamaño: 46,1 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español





No hay comentarios:

Publicar un comentario