sábado, 20 de julio de 2013

Wireless Network Watcher v1.65 [Ver equipos conectados a tu red]





Wireless Network Watcher 1.65  | 1.65 Mb

Wireless Network Watcher es una pequeña utilidad que escanea su red inalámbrica y muestra una lista de todos los equipos y dispositivos que están actualmente conectados a la red.
Para cada equipo o dispositivo que se conecta a la red, se muestra la siguiente información: dirección IP, dirección MAC, la empresa que fabricó la tarjeta de red y, opcionalmente, el nombre del equipo.
También puede exportar la lista de dispositivos conectados en un archivo de texto html / xml / csv / o copiar la lista en el portapapeles y luego pegarlo en Excel u otra aplicación de hoja de cálculo.
Requisitos del sistema y limitaciones:
Esta utilidad funciona en Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003/2008, Windows Vista y Windows 7.Windows 8
Esta utilidad sólo puede escanear una red inalámbrica a la que está conectado actualmente. No se puede escanear otras redes inalámbricas.
En raras ocasiones, es posible que Wireless Network Watcher no detecta el adaptador de red inalámbrica correcta, y entonces usted debe ir a la ventana de “Opciones avanzadas” (F9), y elegir manualmente el adaptador de red correcto.
Aunque esta utilidad está diseñada oficialmente para redes inalámbricas, también puede utilizarlo para escanear una pequeña red con cable.
Novedades de la versión 1.65:
Añadido “Mostrar dispositivos inactivos” opción (en el menú Opciones). Cuando está encendido, Wireless Network Watcher sigue mostrando los dispositivos cuando no se detectan más, pero su valor “Activa” se cambió de ‘Sí’ a ‘No’ y también tienen un icono X de color rojo.

Idioma: Español
                            
                                                                                             http://adf.ly/SUrt7

Para descargar esperar 5 segundos y dar click en la pestaña de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario